Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2017
CAMARA DEL CRIMEN JUICIO POR MICAELA.
COMIENZA EL 21 DE SEPTIEMBRE EN GUALEGUAY.

La Cámara del Crimen de Gualeguay fijó fecha para la concreción de las audiencias por el juicio oral y público por el crimen de la estudiante uruguayense Micaela García, ocurrido en Gualeguay en abril de este año. La fecha de inicio será el 21 de septiembre y a lo largo de ocho jornadas se prevé la comparencia de 57 testigos. Hay en la causa cuatro imputados: Sebastián Wagner, Fabián Ehcosor, Néstor Pavón y Grabriel Otero.Las audiencias fueron agendadas para los días 22, 25, 26 y 27 de septiembre y 2, 3, 5 y 6 de octubre. También se reservaron otras cuatro jornadas, los días 9, 11, 12 y 13 de octubre, en caso de ser necesario, según informó El Día de Gualeguay.

El viernes pasado, a tres meses del crimen, el juez de Garantías Sebastián Elal resolvió cerrar la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) y hacer lugar a la elevación a juicio de la causa, tras el pedido formal del fiscal Ignacio Telenta. El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay está integrado por María Angélica Pivas, Javier Cadenas y Darío Crespo. Resta definir quien lo presidirá durante el proceso.

El violador serial Sebastián Wagner (preso en la cárcel de Federal), su ex jefe Néstor Pavón (alojado en la cárcel de Gualeguay) y su hijastro Gabriel Otero (hijo de su pareja Nora González, cumpliendo prisión preventiva domiciliaria) están imputados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio. El marido de la madre de Wagner, Fabián Ehcosor (detenido en la granja penal de Gualeguaychú) será juzgado por el delito de encubrimiento agravado por haber ayudado al autor del hecho a ocultarse en Moreno, provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet