Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2017
SALON DE LOS GOBERNADORES APORTE A DEPORTISTAS.
RECONOCIMIENTO A JOVENES DE SAN JOSE Y COLON.

En el Salón de los Gobernadores, acompañado por el secretario de Deportes, José Gómez, el mandatario recibió a los deportistas y a sus entrenadores a quienes hizo entrega de los aportes destinados a solventar el viaje y la competencia. Los jóvenes reconocidos son Ángel Ezequiel Pires y Milagros Estefanía Pollian por San José, y Maia Liset Martín Domé y Claudia Forclaz por Colón. 

Al respecto, el gobernador señaló que “es un orgullo haber reconocido hoy a chicos y chicas que tienen distintas discapacidades y que nos han representado en el iberoamericano de Natación Adaptada en Bogotá, Colombia, y han obtenido siete medallas de oro. Esto representa una premiación al esfuerzo; la provincia hizo todos los aportes para que se pueda viajar y competir”. 

Destacó también que “este mérito debe ser reconocido para que sirva como estímulo para que muchos otros chicos en iguales condiciones se animen a poder desarrollar la práctica deportiva y fundamentalmente para dejar bien en claro que el esfuerzo siempre tiene su premio y su mérito”. 

Por último, el mandatario subrayó: “Tenemos un compromiso muy fuerte, tanto el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) como la Secretaría de Deportes de la provincia, de trabajar con todos los chicos y adultos con capacidades diferentes para que puedan realizar sus prácticas deportivas, que tengan posibilidades de inclusión en nuestras sociedades, trabajar fuertemente en los que significan barreras arquitectónicas en las ciudades; y todo esto hace que nos comprometamos de manera muy firme”. 

Por su parte el secretario de Deportes, José Gómez, remarcó: “Este aporte es una ayuda económica que hace entrega el gobierno de la provincia, a través del programa Entre Ríos Deportes, de apoyo a los deportistas entrerrianos. Hemos podido acercarles a estos atletas que viajaron a Bogotá una ayuda económica para participar de las Olimpíadas Especiales Fides, un apoyo económico para cubrir los gastos de traslado y costas inherentes a la participación de cada uno de ellos en este evento de carácter internacional”. 

Por otra parte, el funcionario indicó: “Estamos muy contentos de acompañar y facilitar la participación de estos chicos que disfrutan orgullosamente de una extraordinaria posibilidad y de los logros que han obtenido, pero por sobre todas las cosas de haber representado a su provincia. Lo han hecho muy bien y dejaron la bandera entrerriana en lo más alto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet