• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 22:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2017
SECUESTRO DE DROGAS EN SAN JOSE.
CALLES BASTIAN Y SOURIGUES.

Fue pasada la medianoche del domingo, mientras personal de la Comisaria de San José se encontraba realizando un operativo de rutina, de forma conjunta con efectivos de la Delegacía de Toxicología de Colón, en la intersección de Acceso Dr. Bastian y calle Sourigues. Allí divisaron un vehiculo que ingresaba a la ciudad, que claramente intentó evadir los controles y huyó del lugar descartándo en su trayectoria sustancias que luego de ser expuestas a los reactivos correspondientes resultaron ser positivos para Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa. Finalmente luego del operativo cerrojo se logró interceptar al rodado, el cual era ocupado por tres sujetos mayores de edad oriundos de San José.

Se comunicó lo ocurrido al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso que estos sujetos fueran trasladados hasta la alcaidía de la jefatura departamental Colón, quienes permanecerán alojados a su disposición. En tanto a los elementos formalmente secuestrados resultaron ser 8,4 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 285 gramos de marihuana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA ROBO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet