Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 11:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2017
JUVENTUD UNIDA SE QUEDA EN LA B NACIONAL.
GOLEO A JUVENTUD DE SAN LUIS.

Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó por 3-0 a Estudiantes de San Luis y se aseguró la permanencia en la Primera B Nacional, además de condenar al descenso a Crucero del Norte y Douglas Haig. El local fue superior y se impuso por la mínima con goles de Gastón Ada (PT 28 min.), Alfredo Ramírez (ST 5 min.) y Renzo Tesuri (ST 45 min.).

De esta forma, los puntanos buscarán la salvación con un punto en la última jornada, mientras que Central Córdoba tiene un panorama más difícil. Los santiagueños deberán ganarle como visitante en la próxima jornada a All Boys y esperar una derrota como local del Verde ante Los Andes.

Por su lado, Crucero del Norte y Douglas Haig descendieron al Torneo Federal A, ambos después de cinco temporadas. El conjunto misionero incluso llegó a Primera División en 2014, mientras que los de Pergamino también regresan a la tercera categoría del fútbol argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet