Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2017
TORNEO FEDERAL B GANO EL CAVE.
VICTORIA ANTE EL LIDER ARSENAL.

Con un hombre menos durante gran parte del partido la blanquinegra consiguió un importante triunfo por 2 a 0 ante el conjunto que llegaba como líder. Achirense también ganó y es el nuevo puntero.

No resulto un juego muy lúcido pero Atlético basado en su fortaleza defensiva (Giovenale una de las figuras) más que en la técnica y la dinámica de su ofensiva, construyó una importantísima victoria, que momentáneamente lo deja en la cuarta ubicación.
Al principio la visita contó con las chances más claras pero poco a poco el local fue ganando terreno. A los 20 minutos llega la expulsión de Vega , lejos de intimidar al equipo elisense el conjunto de Mena tuvo a partir de ese momento sus mejores minutos. El primer gol lo consiguió Rodríguez de penal y a los 45 clavados, tras un centro de Chanseaud, Echenaussi convirtió el segundo.
Del segundo tiempo no hay demasiado para destacar, el CAVE se replegó bien cuidando el resultado y a Arsenal le costó encontrar los caminos por ende no genero demasiado riesgo a Arguello.
Para destacar el Gran labor de Giovenale, quien de arriba ganó siempre y nuevamente Bastida con su habitual entrega fue un pilar del equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet