Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2018
ACCIDENTE DE FUNCIONARIA DE CONCORDIA.
VOLCARON EN AUTOVÍA RUTA ARTIGAS.

Ligia Würfel, directora de Gestión Comunitaria y Reordenamiento Urbano y Social de la Municipalidad de Concordia, volcó este martes a la mañana al volante de un auto Peugeot 408 en el cual viajaba por la ruta 14 junto a otras dos mujeres, también empleadas municipales. La funcionaria sufrió un traumatismo cráneoencefalico, mientras que sus acompañantes presentaron lesiones leves. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 86 de la autovía, en proximidades del puente sobre el río Gualeguaychú. Las tres mujeres viajaban a Buenos Aires a exponer en el Congreso de la Nación en el marco del debate sobre la despenalización del aborto.Según se consignó en el primer parte médico “el caso más grave” es el Würfel, quien padeció “un politraumatismo moderado con traumatismo cráneoencefálico”, por lo que debieron practicarle diversos estudios en cráneo y abdomen. Respecto de las otras dos mujeres, Jazmín Miño de 21 años y Noelia Díaz de 26 años, también empleadas municipales, ambas sufrieron politraumatismos leves.

Sobre el accidente,  la Policía indicó que “por circunstancias que se tratan de establecer, una mujer de 55 años, que conducía un automóvil Peugeot 408, en el que viajaban otras dos mujeres de 21 y 26 años, perdió el control y volcó espectacularmente, quedando sobre la banquina con las ruedas hacia arriba”.


 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
Fútbol de AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet