• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2018
ACCIDENTE DE FUNCIONARIA DE CONCORDIA.
VOLCARON EN AUTOVÍA RUTA ARTIGAS.

Ligia Würfel, directora de Gestión Comunitaria y Reordenamiento Urbano y Social de la Municipalidad de Concordia, volcó este martes a la mañana al volante de un auto Peugeot 408 en el cual viajaba por la ruta 14 junto a otras dos mujeres, también empleadas municipales. La funcionaria sufrió un traumatismo cráneoencefalico, mientras que sus acompañantes presentaron lesiones leves. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 86 de la autovía, en proximidades del puente sobre el río Gualeguaychú. Las tres mujeres viajaban a Buenos Aires a exponer en el Congreso de la Nación en el marco del debate sobre la despenalización del aborto.Según se consignó en el primer parte médico “el caso más grave” es el Würfel, quien padeció “un politraumatismo moderado con traumatismo cráneoencefálico”, por lo que debieron practicarle diversos estudios en cráneo y abdomen. Respecto de las otras dos mujeres, Jazmín Miño de 21 años y Noelia Díaz de 26 años, también empleadas municipales, ambas sufrieron politraumatismos leves.

Sobre el accidente,  la Policía indicó que “por circunstancias que se tratan de establecer, una mujer de 55 años, que conducía un automóvil Peugeot 408, en el que viajaban otras dos mujeres de 21 y 26 años, perdió el control y volcó espectacularmente, quedando sobre la banquina con las ruedas hacia arriba”.


 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

RadiosNet