• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 08:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2018
ACCIDENTE EN RUTA 12.
CUATRO PERSONAS HERIDAS.

Cuatro personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas al protagonizar un accidente en la ruta nacional 12, en el acceso a la localidad de Crespo. El siniestro vial se produjo a las 6 de este domingo, cuando en la zona había visibilidad reducida por la niebla, y colisionaron un Ford Fiesta, en el que viajaban tres jóvenes domiciliados en Crespo y una Chevrolet Blazer, conducida por un hombre de 73 años, también oriundo de la "Capital de la Avicultura" y que sufrió heridas de consideración.
A raíz del impacto, quienes se conducían en el auto resultaron con lesiones leves, en tanto que el conductor de la camioneta sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado, al igual que los jóvenes, a centros asistenciales de la ciudad.

Las razones del accidente, ocurrido frente a un conocido complejo de una empresa de la zona, es materia de investigación de los peritos que trabajan en el lugar. Según se informó  los jóvenes se dirigían desde Ramírez a Crespo, en tanto, que se está analizando en qué sentido lo hacía el otro rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

RadiosNet