Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 10:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2018
CHOQUE RUTA 135 UN MUERTO.
VICTIMA FATAL UNA MUJER.

Un trágico choque frontal se produjo este domingo por la noche a la altura del kilómetro 4,5 de la Ruta Internacional 135, entre la Autovía Artigas y el acceso a la ciudad de Colón. Impactaron un Chevrolet Classic y una camioneta VW Amarok. La víctima fatal es una mujer domiciliada en Concepción del Uruguay Maria Yanina Molina 49 años. Por otro lado, ayer por la mañana, en el control del cruce de las rutas 18 y 32, un auto no detuvo la marcha y chocó contra un camión. El test a la conductora del Toyota Corolla arrojó 0,82 gramos de alcohol por litro de sangre.El hecho fue protagonizado por una camioneta VolksWagen Amarok y un automóvil Chevrolet Classic, radicado en Concepción del Uruguay.

El choque fue en la parte frontal izquierda de los dos vehículos. Fuentes oficiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como María Yanina Molina, de 49 años, domiciliada en Concepción del Uruguay.

En el lugar se registró un operativo de control y preventivo mientras trabajaban los Bomberos Voluntarios y personal policial de Criminalística, encontrándose presentes además autoridades de la Jefatura de Policía de Colón y de la Justicia,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

RadiosNet