Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2018
CHOQUE RUTA 135 UN MUERTO.
VICTIMA FATAL UNA MUJER.

Un trágico choque frontal se produjo este domingo por la noche a la altura del kilómetro 4,5 de la Ruta Internacional 135, entre la Autovía Artigas y el acceso a la ciudad de Colón. Impactaron un Chevrolet Classic y una camioneta VW Amarok. La víctima fatal es una mujer domiciliada en Concepción del Uruguay Maria Yanina Molina 49 años. Por otro lado, ayer por la mañana, en el control del cruce de las rutas 18 y 32, un auto no detuvo la marcha y chocó contra un camión. El test a la conductora del Toyota Corolla arrojó 0,82 gramos de alcohol por litro de sangre.El hecho fue protagonizado por una camioneta VolksWagen Amarok y un automóvil Chevrolet Classic, radicado en Concepción del Uruguay.

El choque fue en la parte frontal izquierda de los dos vehículos. Fuentes oficiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como María Yanina Molina, de 49 años, domiciliada en Concepción del Uruguay.

En el lugar se registró un operativo de control y preventivo mientras trabajaban los Bomberos Voluntarios y personal policial de Criminalística, encontrándose presentes además autoridades de la Jefatura de Policía de Colón y de la Justicia,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet