Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 08:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2019
FALLECE JOVEN EN ACCIDENTE EN GUALEGUAYCHU.
Accidente fatal en la Autovía: una joven de 20 años murió al salir despedida del auto

Una joven de 20 años murió este miércoles a la madrugada en la Autovía Artigas, ex ruta 14, en inmediaciones al río Gualeguaychú, en un terrible accidente de tránsito. El hecho se registró cerca de las 5, cuando el auto en el que viajaba la joven reventó la rueda, el conductor perdió el control y volcó. La víctima fue hallada debajo del auto. Otras cuatro personas oriundas de Buenos Aires resultaron heridas, entre ellos un niño de 2 años. 
Según informaron fuentes policiales la joven de 20 años perdió la vida en el acto, al salir despedida de un auto en el que viajaba con su familia desde Colón hacia el sur bonaerense.

El hecho tuvo lugar en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 87 y se generó cuando se reventó una cubierta, el conductor perdió el control del auto, se salió del carril, derrapó y volcó.

Como consecuencia de los tumbos, la joven salió despedida y fue hallada por la Policía momentos más tarde debajo del automóvil que quedó sobre sus cuatro ruedas.

Otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital Centenario, están compensados y con politraumatismos y fracturas por lo cual quedarán internados.

Los heridos son un joven de 28 años de la localidad de Loma Hermosa en la provincia de Buenos Aires, otra joven de 26 años que es madre de un niño de 2 años con domicilio en Hurlingham y otro hombre de unos 31 años también de Hurlingham.

En el lugar actuaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, las ambulancias de Vida, y la Policía Departamental que realizan las pericias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
Fútbol de AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

RadiosNet