Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2019
FALLECE JOVEN EN ACCIDENTE EN GUALEGUAYCHU.
Accidente fatal en la Autovía: una joven de 20 años murió al salir despedida del auto

Una joven de 20 años murió este miércoles a la madrugada en la Autovía Artigas, ex ruta 14, en inmediaciones al río Gualeguaychú, en un terrible accidente de tránsito. El hecho se registró cerca de las 5, cuando el auto en el que viajaba la joven reventó la rueda, el conductor perdió el control y volcó. La víctima fue hallada debajo del auto. Otras cuatro personas oriundas de Buenos Aires resultaron heridas, entre ellos un niño de 2 años. 
Según informaron fuentes policiales la joven de 20 años perdió la vida en el acto, al salir despedida de un auto en el que viajaba con su familia desde Colón hacia el sur bonaerense.

El hecho tuvo lugar en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 87 y se generó cuando se reventó una cubierta, el conductor perdió el control del auto, se salió del carril, derrapó y volcó.

Como consecuencia de los tumbos, la joven salió despedida y fue hallada por la Policía momentos más tarde debajo del automóvil que quedó sobre sus cuatro ruedas.

Otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital Centenario, están compensados y con politraumatismos y fracturas por lo cual quedarán internados.

Los heridos son un joven de 28 años de la localidad de Loma Hermosa en la provincia de Buenos Aires, otra joven de 26 años que es madre de un niño de 2 años con domicilio en Hurlingham y otro hombre de unos 31 años también de Hurlingham.

En el lugar actuaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, las ambulancias de Vida, y la Policía Departamental que realizan las pericias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
Fútbol de AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet