Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2019
CHOQUE Y MUERTE EN RUTA 18.
Un hombre murió tras un impresionante múltiple choque que involucró a tres camiones en la Ruta 18

Un hombre murió en un trágico accidente ocurrido alrededor de las 17 horas de este miércoles en el kilómetro 159 de la Ruta Nº 18, entre Villaguay y Villa Clara. Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió cuando un camión habría sido colisionado desde atrás por una camioneta y otro camión que transportaba palos –cuyo conductor circulaba a alta velocidad- intentó evitar ese choque cruzándose de carril, donde impactó de frente con otro camión. El fallecido es el conductor de uno de los vehículos de gran porte. 
Según se informó, un camión Scania que transportaba cereales fue chocado por atrás por el conductor de una camioneta Pick Up Chevrolet S10, que no habría logrado frenar. 

Detrás de estos vehículos circulaba un camión cargado con palos. Su conductor, que aparentemente circulaba a gran velocidad, intentó evitar chocar contra la camioneta, quiso sobrepasarla pero la “rozó”, se cruzó de carril y chocó de frente contra otro camión.

Como consecuencia del violento impacto, el hombre que conducía el camión con palos falleció en el acto. Se supo que por el choque los palos habían invadido su cabina. El camionero con el cual colisionó resultó ileso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

RadiosNet