Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2020
La Intendente Susana Lambert recibió al Senador Mauricio Santa Cruz.
VILLA ELISA
EL SENADOR SANTA CRUZ SE REUNIÓ CON LA INTENDENTE Y RECORRIÓ DISTINTAS INSTITUCIONES ELISENSES

VILLA ELISA
EL SENADOR SANTA CRUZ SE REUNIO CON LA INTENDENTE Y RECORRIÓ DISTINTAS INSTITUCIONES ELISENSES
La Intendente Susana Lambert recibió al Senador Mauricio Santa Cruz y en la reunión se habló de educación, salud e infraestructura como ejes principales en donde coincidieron trabajar en conjunto y llevar adelante gestiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes, trazando una agenda en común para este año 2020.
Luego, acompañados además por el Sr. Marcelo Favre (de la Coordinación Educ. Jovenes y Adultos) y los concejales del Bloque Creer Entre Rios, visitaron el Hospital San Roque, donde fueron recibidos por la Directora, Dra. Graciela Ingold quien les mostró las instalaciones y les solicitó la gestión de proyectos presentados en la provincia. Además mantuvieron una reunión con integrantes de la Cooperadora del Hospital , la Sra. Amalia Deymonaz presidenta y la Sra. Lidia Poett, tesorera.
Más tarde, pasaron por la UENI (Unidad Educativa Nivel Inicial), alli los recibieron la Directora Prof. Claudia Brem y la Vice Rosana Cottet.
Y en la recorrida se llegaron al Comedor Evita, y Carmen Cabral los recibió junto a otros integrantes de la Asociación Cooperadora del Centro Comunitario.
Stella Maris Antognetti(secretaria) Marina Moya(tesorera) y Edgardo Brandolini. Donde como en las demás instituciones acordaron trabajar en conjunto para dar respuesta a sus necesidades más urgentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NACIONALES
Politicas
INDEC.
Politicas
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet