Hoy es jueves 6 de octubre de 2022 y son las 02:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2020
La Intendente Susana Lambert recibió al Senador Mauricio Santa Cruz.
VILLA ELISA
EL SENADOR SANTA CRUZ SE REUNIÓ CON LA INTENDENTE Y RECORRIÓ DISTINTAS INSTITUCIONES ELISENSES

VILLA ELISA
EL SENADOR SANTA CRUZ SE REUNIO CON LA INTENDENTE Y RECORRIÓ DISTINTAS INSTITUCIONES ELISENSES
La Intendente Susana Lambert recibió al Senador Mauricio Santa Cruz y en la reunión se habló de educación, salud e infraestructura como ejes principales en donde coincidieron trabajar en conjunto y llevar adelante gestiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes, trazando una agenda en común para este año 2020.
Luego, acompañados además por el Sr. Marcelo Favre (de la Coordinación Educ. Jovenes y Adultos) y los concejales del Bloque Creer Entre Rios, visitaron el Hospital San Roque, donde fueron recibidos por la Directora, Dra. Graciela Ingold quien les mostró las instalaciones y les solicitó la gestión de proyectos presentados en la provincia. Además mantuvieron una reunión con integrantes de la Cooperadora del Hospital , la Sra. Amalia Deymonaz presidenta y la Sra. Lidia Poett, tesorera.
Más tarde, pasaron por la UENI (Unidad Educativa Nivel Inicial), alli los recibieron la Directora Prof. Claudia Brem y la Vice Rosana Cottet.
Y en la recorrida se llegaron al Comedor Evita, y Carmen Cabral los recibió junto a otros integrantes de la Asociación Cooperadora del Centro Comunitario.
Stella Maris Antognetti(secretaria) Marina Moya(tesorera) y Edgardo Brandolini. Donde como en las demás instituciones acordaron trabajar en conjunto para dar respuesta a sus necesidades más urgentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Estás dispuesto a evolucionar, a renovarte. La capacitación será parte del cambio positivo, hazte un tiempo para el estudio. La pareja no atraviesa por su mejor momento, pero tampoco está en peligro la relación. Intenten limar asperezas. Tendrás la posibilidad de pelear por lo que te corresponde, pero preferirás quedarte callado. Después no te lamentes.Sugerencia: No basta con decir que vas a cambiar y ser mejor persona, el cambio se muestra con hechos concretos. Amígate con quienes estás peleado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet