Hoy es miercoles 28 de febrero de 2024 y son las 23:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2020
UN UBAJAY MÁS INCLUSIVO Y PRODUCTIVO, LOS DESAFÍOS DE LA INTENDENCIA DE GIMÉNEZ.
REUNIÓN CON EL EQUIPO DE TRABAJO..

UBAJAY
UN UBAJAY MÁS INCLUSIVO Y PRODUCTIVO, LOS DESAFÍOS DE LA INTENDENCIA DE GIMÉNEZ
En la mañana de este miércoles el Presidente Municipal de Ubajay Marcelo Giménez se reunió con su gabinete de trabajo para consensuar las pautas, objetivos y proyectos a desarrollar en los siguientes meses.

"Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por plantearse todo tipo de objetivos, desde los más ambiciosos a largo plazo, como los de acción inmediata, que buscan resolver problemas urgentes que tienen nuestros vecinos. Por ello convoqué a todos los funcionarios, para que, luego de tomarse un merecido receso, comiencen o continúen con las tareas que de buena manera se desarrollaron en la primer gestión de gobierno" explicó el jefe comunal ubajayense.

"Si bien tenemos reuniones periódicas de trabajo e interconsultas, en esta ocasión damos comienzo a un nuevo año, con fuerzas renovadas y muchas expectativas puestas en llevar adelante el fortalecimiento de las líneas de acción de las distintas áreas del Municipio. Nuestros principales desafíos serán lograr un Ubajay más inclusivo y productivo, en amplio sentido de estos términos" agrego el intendente Giménez.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
INDEC.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet