Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 07:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2020
UN UBAJAY MÁS INCLUSIVO Y PRODUCTIVO, LOS DESAFÍOS DE LA INTENDENCIA DE GIMÉNEZ.
REUNIÓN CON EL EQUIPO DE TRABAJO..

UBAJAY
UN UBAJAY MÁS INCLUSIVO Y PRODUCTIVO, LOS DESAFÍOS DE LA INTENDENCIA DE GIMÉNEZ
En la mañana de este miércoles el Presidente Municipal de Ubajay Marcelo Giménez se reunió con su gabinete de trabajo para consensuar las pautas, objetivos y proyectos a desarrollar en los siguientes meses.

"Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por plantearse todo tipo de objetivos, desde los más ambiciosos a largo plazo, como los de acción inmediata, que buscan resolver problemas urgentes que tienen nuestros vecinos. Por ello convoqué a todos los funcionarios, para que, luego de tomarse un merecido receso, comiencen o continúen con las tareas que de buena manera se desarrollaron en la primer gestión de gobierno" explicó el jefe comunal ubajayense.

"Si bien tenemos reuniones periódicas de trabajo e interconsultas, en esta ocasión damos comienzo a un nuevo año, con fuerzas renovadas y muchas expectativas puestas en llevar adelante el fortalecimiento de las líneas de acción de las distintas áreas del Municipio. Nuestros principales desafíos serán lograr un Ubajay más inclusivo y productivo, en amplio sentido de estos términos" agrego el intendente Giménez.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet