Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2020
VILLA ELISA ESTE DOMINGO HABRÁ UNA ACTIVIDAD RECREATIVA EN EL BALNEARIO MUNICIPAL.
Destinada exclusivamente a vecinos de la ciudad y con cupo..

VILLA ELISA
ESTE DOMINGO HABRÁ UNA ACTIVIDAD RECREATIVA EN EL BALNEARIO MUNICIPAL
Destinada exclusivamente a vecinos de la ciudad y con cupo.
Desde el Área Municipal de Deportes junto al grupo de Running Villa Elisa se recuerda que este domingo 27 de septiembre se llevará a cabo una Actividad Recreativa al aire libre en instalaciones del Balneario Municipal El Rocha.
La actividad, que tendrá un objetivo recreativo y se desarrollará bajo PROTOCOLO, estará limitada EXCLUSIVAMENTE a la participación de VECINOS DE VILLA ELISA, dado el contexto actual.
El lugar fue elegido considerando su entorno natural y condiciones de infraestructura que facilitan el desarrollo de la actividad en un marco de distanciamiento social.
La propuesta incluye 12 km de recorrido y 5 km de senderos, agua, monte y arena; y el cupo de participación es limitado.
Quienes deseen obtener más información les sugerimos contactarse mediante las redes sociales del grupo organizador: Rocha Trail Running.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet