Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de mayo de 2023
Colón: Allanamiento en complejo de departamentos por delitos informáticos
El allanamiento es por una causa de estafa bajo la modalidad "Cuento del Tio"

En horas de la tarde de la fecha, personal de esta Jefatura Departamental, llevó a cabo un allanamiento en un complejo de departamentos ubicado sobre el Boulevard González, de la ciudad de Colón. Este procedimiento se realizó en relación a un caso de estafa en el cual se encontraba implicado un individuo masculino de 31 años, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien fue aprehendido esta madrugada.

La investigación previa permitió determinar que el sospechoso habría utilizado el complejo de departamentos como lugar de alojamiento durante su estadía en la ciudad de Colón. En uno de los departamentos se incautó una importante suma de dinero en efectivo, así como también un equipo de telefonía celular. Estos elementos revisten un alto interés para la investigación en curso, ya que podrían aportar pruebas y evidencias que sustenten las acusaciones contra el sujeto investigado, que continúa alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet