Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 00:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de junio de 2013
PROGRAMA CERDO PARA TODOS.
EN MARCHA EN ENTRE RIOS.

Productores acordaron este miércoles con Urribarri la puesta en marcha de un programa de cortes económicos de cerdo. Además avanzaron sobre el proyecto de una planta frigorífica que industrialice la carne producida en la provincia.

 

La iniciativa está estructurada en forma conjunta por los sectores privado y cooperativistas de la provincia, y cuenta con el apoyo del gobierno entrerriano. “Vinimos con la propuesta y el gobernador no sólo la tomó sino que nos apuró. Le dijimos truco y nos cantó falta envido y retruco”, graficó Antonio Bouzada, uno de los productores del sector.

 

El crecimiento que está teniendo la provincia hace propicia la presentación de proyectos que se suman al desarrollo productivo con su consecuente generación de mano de obra, lo que es fomentado y acompañado desde el Estado entrerriano.

 

En este caso se trata de un proyecto generado por empresarios privados y cooperativistas entrerrianos del sector porcino, quienes se reunieron este miércoles con el gobernador Sergio Urribarri para presentarle la iniciativa.

 

“Pensando que los negocios del futuro se van a constituir sobre tres pilares fundamentales, que son el sector privado, el sector financiero y el Estado, es que un grupo de productores de cerdos y dos cooperativas le trajimos al gobernador nuestro proyecto”, señaló Bouzada.

 

Por último el productores del sector indicó: “Estamos comercializando nuestros cerdos pero queremos avanzar en la cadena dando valor agregado al producto. La idea que le trajimos al gobernador es un proyecto de construir un frigorífico con la posibilidad de faena y despostado para que la producción de porcinos de Entre Ríos sea industrializada y procesada en la provincia, y no como ahora que el 80 por ciento se realiza fuera de ella



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet