CROMAÑON.
SE SUSPENDIO EL JUICIO.
Debido a que el recinto tiene capacidad para aproximadamente 30 personas, una gran cantidad de familiares quedó afuera y se enfrentó con personal de seguridad en los pasillos del Palacio de Tribunales apenas comenzada la audiencia, lo que obligó a suspender el debate "por cuestiones de seguridad".
Cerca de las 10 de ayer, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dio inicio al juicio contra el dueño del inmueble donde funcionaba la discoteca, Rafael Levy; el ex secretario de Seguridad porteño, Juan Carlos López; su segundo, Enrique Carelli; el ex director de Seguridad Privada, Vicente Rizzo y el ex comisario de la seccional 7ma., Gabriel Sevald.
La tragedia ocurrió el 30 de diciembre de 2004, cuando el grupo de rock Callejeros tocaba en el local y un grupo de jóvenes nunca identificados arrojó bengalas que incendiaron el techo.
Por el hecho, se realizó un primer juicio en el que se condenó al ex gerenciador Omar Chabán; a su mano derecha, Raúl Villareal; al ex subcomisario Rubén Díaz y se absolvió a la banda Callejeros, luego condenada a partir de un fallo dela Cámarade Casación.