Agresión en un boliche de Concordia
Dos jóvenes fueron mordidas y cortadas por otras dos mujeres
Una joven sufrió un corte en el rostro y otra fue mordida por problemas sentimentales. Sucedió el fin de semana en un boliche céntrico de Concordia.
Fuentes policiales indicaron que la agresión se inicio en el interior de un boliche bailable de calle Hipólito Irigoyen y 1º de Mayo, donde dos hermanas por problemas sentimentales toman del cabello y propinan golpes a una joven identificada con el nombre de Victoria (18) ex pareja del actual novio de Carolina, una de las agresoras. En el interior del local bailable, las atacantes también mordieron en la mano a otra joven de nombre Ingrid (18), que sería tía de Victoria.
Ante esta situación, las hermanas celosas fueron sacadas del boliche por personal de seguridad, pero al no saciar su sed de venganza las esperaron a la salida del local y cuando la actividad bailable ya había finalizado las víctimas volvieron a ser abordadas mientras esperaba un colectivo junto a otras mujeres en la esquina de calle Hipólito Irigoyen y Buenos Aires, donde las agredidas fueron nuevamente atacadas por las irascibles hermanas celosas. En este caso con una mayor e inusitada violencia, ya que más allá de tirarle el cabello y golpearla, a Victoria le hicieron un corte en el pómulo derecho, por lo que debió ser asistida en el hospital Felipe Heras donde le hicieron una sutura por lesión sufrida.
Posteriormente la joven víctima radicó la denuncia en la Jefatura de policía por las lesiones sufridas.