• HOME
  • Economía

31/7/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

ACCIDENTE AUTOVIA JOSE GERVASIO ARTIGAS.

COLONIA ALEMANA DEPARTAMENTO FEDERACION.

an image an image
images/sea.jpg

Un nuevo accidente ocurrió en proximidades de Colonia Alemana, departamento Federación, donde un automóvil se salió de la ruta e ingresó en una serie de trompos y vuelcos en el cantero central.

Ocurrió en el Km 318 de la Autovía "José Gervasio Artigas" siendo protagonista un automóvil Volkswagen Gol -color gris- dominio DUS 607, que al intentar superar a un camión, desestabiliza su marcha y sale de la ruta, ingresando en trompos y vuelcos en el cantero central, finalizando su marcha en posición inversa a la que traía, en el carril Norte-Sur.

El vehículo, que habría salido desde la localidad de Quilmes (provincia de Buenos Aires), se dirigía a la ciudad de Oberá (provincia de Misiones), por la Autovía 14 en dirección Sur-Norte. Era conducido en ese instante por Mariana Silvana Martínez Bergesio -33 años-, con domicilio en Berazategui (Buenos Aires), acompañada por Claudio Alejandro Cosme -47-, con domicilio en Quilmes (Buenos Aires).

La conductora debió ser trasladada al Hospital Santa Rosa de Chajarí por el Servicio de Emergencias Médicas "Siempre". En tanto que el acompañante no habría sufrido heridas de consideración.

Estuvieron presentes personal de la Policía Departamental, Bomberos Voluntarios y de Gendarmería Nacional con asiento en Chajarí.

las más leídas

  • CONCEPCION DEL URUGUAY

  • Trágico hecho en Concepción del Uruguay

  • ACCIDENTE FATAL EN VILLA ELISA.

  • EMPRESARIO DESCUARTIZADO EN ROSARIO.

  • Pescadores en infracción en la reserva Los teros

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America