Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2011
Colón- No se comienza con la construcción de la Escuela de Barrio el Ombú
Diputados no aprueba la donación de terrenos desde la comuna al municipio

Durante su visita a la ciudad de Colón en la jornada de ayer,  el Gobernador Sergio Urribarri fue consultado acerca de los avances de los trámites para la construcción de la Escuela Normal de Barrio El Ombú, a lo que respondió que el proyecto fue aprobado por la cámara de Senadores en agosto del año pasado y que desde ese momento se halla para el tratamiento de la Cámara de Diputados, sin haber novedades respecto a este recinto.

Días pasados la misma pregunta le formularon al Secretario de obras y servicios Públicos de la Provincia, Oscar Marelli, quien explicó que el tema de la escuela fue tratado en la cámara de Diputados que solo debe aprobar la donación por parte del municipio de la Provincia para que se realice el llamado a licitación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet