El presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), Julio Goyeneche, fue reelecto por tercer período consecutivo en su cargo en la Asamblea General Ordinaria desarrollada en la ciudad de Villaguay.
La elección por parte de los presidentes de Ligas del interior de la provincia fue por unanimidad, al apoyar la moción realizada por el titular de la Liga Victoriense de Fútbol, quien dio sus argumentos para que siga la actual conducción de la FEF por otro período. “Destaco de esta gestión la convivencia dirigencial y lo que ha realizado la Federación para todas las Ligas. Se ha escuchado a todos los presidentes de Ligas, nunca se los privó de hablar de nada, cuando hubo diferencias de criterio todo se solucionó con diálogo y no con enfrentamientos. Y eso es muy bueno para nosotros, para convivir dentro de un marco de cordialidad y respeto” argumentó el titular victoriense. Luego agregó que “además debemos resaltar que la Agencia Entre Ríos Deportes está siendo manejada por el presidente de la FEF (Julio Goyeneche) y eso es histórico para el fútbol de la provincia”. Por último, destacó que “mensualmente los presidentes de Ligas recibimos un balance económico en donde se detalla todos los movimientos que se realizan, lo cual demuestra que esta gestión se maneja con transparencia y es muy cristalina”.
Tras las palabras del presidente de la Liga Victoriense, el responsable de la Liga de Gualeguaychú apoyó la moción y detrás de él lo hicieron los demás dirigentes. De esta manera, la actual conducción de la FEF seguirá rigiendo los destinos del fútbol provincial por los próximos dos años, y Goyeneche logró la reelección por tercer período consecutivo
Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.