Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 00:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
Accidente de tránsito.
Se registró cerca de la Ciudad de Urdinarrain.

En la madrugada de ayer, y bajo una tenue llovizna, colisionaron dos vehículos sobre la Ruta Provincial 20, a 7 kilómetros de Urdinarrain, en inmediaciones a un destacamento de Vialidad.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1, cuando una Pick Up Peugeot (RRH684) guiada por Daniel Pereyra –domiciliado en esta ciudad- transitaba hacia el norte; y en sentido contrario un Renault 11 (RAT305), conducido por José Sánchez de Gilbert.
Por razones que se tratan de establecer, los rodados chocaron de frente, resultando ambos conductores con lesiones y fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano, donde quedaron internados fuera de peligro.
La peor parte la llevó Sánchez, quien sufrió fractura de tobillo y quedó atrapado en el interior del Renault, por lo que personal de Bomberos Voluntarios debió utilizar la tijera neumática para cortar el techo y parte del lateral.

El hombre estuvo en todo momento consciente y luego de las primeras curaciones fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. En tanto Sánchez, fue dado de alta.
Personal policial mantuvo cortada la ruta durante 60 minutos, para luego habilitar una mano de circulación con precaución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ASAMBLEA EN PLANTA PGE.
Interes general
AUMENTO DE PEAJE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

RadiosNet