Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
Accidente de tránsito.
Se registró cerca de la Ciudad de Urdinarrain.

En la madrugada de ayer, y bajo una tenue llovizna, colisionaron dos vehículos sobre la Ruta Provincial 20, a 7 kilómetros de Urdinarrain, en inmediaciones a un destacamento de Vialidad.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1, cuando una Pick Up Peugeot (RRH684) guiada por Daniel Pereyra –domiciliado en esta ciudad- transitaba hacia el norte; y en sentido contrario un Renault 11 (RAT305), conducido por José Sánchez de Gilbert.
Por razones que se tratan de establecer, los rodados chocaron de frente, resultando ambos conductores con lesiones y fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano, donde quedaron internados fuera de peligro.
La peor parte la llevó Sánchez, quien sufrió fractura de tobillo y quedó atrapado en el interior del Renault, por lo que personal de Bomberos Voluntarios debió utilizar la tijera neumática para cortar el techo y parte del lateral.

El hombre estuvo en todo momento consciente y luego de las primeras curaciones fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. En tanto Sánchez, fue dado de alta.
Personal policial mantuvo cortada la ruta durante 60 minutos, para luego habilitar una mano de circulación con precaución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
 Día del Bibliotecario
Interes general
Roberto Domenech.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet