Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
Accidente de tránsito.
Se registró cerca de la Ciudad de Urdinarrain.

En la madrugada de ayer, y bajo una tenue llovizna, colisionaron dos vehículos sobre la Ruta Provincial 20, a 7 kilómetros de Urdinarrain, en inmediaciones a un destacamento de Vialidad.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1, cuando una Pick Up Peugeot (RRH684) guiada por Daniel Pereyra –domiciliado en esta ciudad- transitaba hacia el norte; y en sentido contrario un Renault 11 (RAT305), conducido por José Sánchez de Gilbert.
Por razones que se tratan de establecer, los rodados chocaron de frente, resultando ambos conductores con lesiones y fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano, donde quedaron internados fuera de peligro.
La peor parte la llevó Sánchez, quien sufrió fractura de tobillo y quedó atrapado en el interior del Renault, por lo que personal de Bomberos Voluntarios debió utilizar la tijera neumática para cortar el techo y parte del lateral.

El hombre estuvo en todo momento consciente y luego de las primeras curaciones fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. En tanto Sánchez, fue dado de alta.
Personal policial mantuvo cortada la ruta durante 60 minutos, para luego habilitar una mano de circulación con precaución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Casinos de Entre Ríos.
Interes general
INDEC.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet