Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
Economia.
La provincia presentara un estudio sobre el maiz.

Autoridades provinciales recibieron a miembros del Foro de Entidades Empresariales con quienes acordó presentar un estudio sobre el cultivo de maíz. El organismo privado que nuclear a 27 cámaras de la provincia concretó la reunión con el gobernador, Sergio Urribarri; los ministros de la Producción y de Economía, Roberto Schunk y Diego Valiero; y el subsecretario de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, Pablo Zárate. Para la presentación del análisis se invitará al ministro de la Producción de la Nación, Julián Domínguez. “El encuentro es prioritario para la continuidad del desarrollo y la articulación entre los dos sectores, público y privado”, resaltó el presidente de la Bolsa de Comercio de Entre Ríos, Alfredo Calabrese. El estudio fue realizado por la ONG Maizar, sobre la actualidad del cultivo enmarcado en las investigaciones de todas las cadenas productivas de la Región Centro.

El presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, Carlos Bourdin, señaló que recientemente concluyeron “el trabajo, en forma conjunta con Maizar, sobre el desarrollo de la cadena del maíz, tan importante para nuestra provincia”. Por ello, “acordamos con el gobernador, de poder hacer la presentación y la discusión juntos, también invitarlo al ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, que también estará presente. Así que calculamos que cerca del 15 de octubre tendremos esta reunión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet