Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2011
COMBUSTIBLES.
ASEGURAN QUE SE NORMALIZARA EL TEMA COMBUSTIBLES PARA EL FIN DE SEMANA.

El presidente de la Cámara de Expendedoras de Combustibles, Osvaldo González, aseguró que se regularizará el suministro de combustible frente a los conflictos gremiales suscitados en dos plantas refinadoras y la situación tenderá normalizarse entre el viernes y el sábado. En ese sentido, afirmó: “Desde el mediodía empezaban a liberar un camión por hora desde la planta de San Lorenzo”. En principio un conflicto gremial en las plantas de YPF de San Lorenzo, en Santa Fe, y La Plata ocasionaron serios inconvenientes. Pero al parecer las partes alcanzaron un acuerdo, y en el caso de la planta santafesina “ordenaron la salida de un camión cargado por hora y durante la tarde la situación se irá normalizando”. En las últimas horas comenzará a normalizarse la provisión de combustible en las estaciones de servicio de Paraná y el resto de la provincia, según lo manifestó González.

Consultado por la faltante detectada en varias estaciones de servicio de la capital entrerriana el dirigente manifestó que “es que todo el mundo se enteró de la situación y se lanzó a cargar combustible”. Y añadió: "Entonces a la faltante registrada en las estaciones de YPF, se suman que las demás marcas se quedan sin combustible y entonces se registran largas colas”.

“El 55 por ciento del mercado del combustible corresponde a YPF y el resto a las demás petroleras. Al faltar ese flujo de combustible en el mercado, las demás marcas no tienen reservas para hacer frente a la demanda”, añadió en diálogo con Uno.

Por último, expresó que “entre el viernes y el sábado la situación se irá normalizando”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet