El periodista de espectáculos Luis Ventura ratificó éste jueves en la Justicia sus dichos sobre el presunto usufructo de bienes de desaparecidos que habría hecho la vedette y actriz Graciela Alfano a partir de una supuesta relación amorosa con el fallecido represor Eduardo Emilio Massera.
Ventura declaró durante dos horas como testigo ante el juez federal Claudio Bonadío, y ratificó sus dichos públicos sobre Alfano y aportó números telefónicos de personas que habrían sido testigos de los presuntos beneficios de la mujer.
Entre ellos se encuentran los casos de Gabriela Biasi, supuesta hijastra de un ex colaborador de Massera, que en el programa "Intrusos" aseguró que Alfano mantuvo una relación íntima con el ex marino y por eso recibió bienes que los grupos represivos de la Armada arrebataban a sus víctimas.
Y también el de Elsa Ayala, hija del bailarín folklórico "El Chúcaro", secuestrado durante la última dictadura, quien dijo en una entrevista que fue a ver a Massera a una oficina del centro porteño por la detención de su padre y con el almirante se encontraba Alfano.
La vedette y actriz designó como abogado a su hijo, Francisco Cappozzolo, a quien le negaron presenciar la audiencia testimonial del periodista.