Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2011
Reclamarán ante la CTM.
Por el nivel elevado del Río Uruguay.

Los intendentes Bertil Bentos y Germán Coutinho, de Paysandú y Salto, con sus pares Hugo Marsó y Pablo Canali, de Colón y San José, además de Mariano Rebord, electo por Colón, pedirán una entrevista con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) preocupados por la crecida del río Uruguay, que resta posibilidades de explotación de la temporada de playas. Los jefes comunales de ambas orillas, reunidos en la segunda edición de Destino Termas, acordaron iniciar gestiones ante el organismo con el cometido de solicitar fundamentación técnica para esta situación perjudicial para la industria turística.
Marsó, quien después de entregar la Municipalidad de Colón será convocado por el gobernador Sergio Uribarri para desempeñarse como Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, dijo que “para nosotros el aumento en el nivel del río Uruguay es algo muy preocupante, porque nos resta días de playa y eso en verano es crucial; muchos turistas llegan desde Buenos Aires también por nuestras playas”. En consecuencia -añadió- “lo que queda es determinar técnicamente qué es lo que ocurre, si hubo un cambio en la media del caudal y, sabiendo eso, pensar en alguna solución que a las ciudades aguas abajo nos asegure por lo menos playas hasta mediados de febrero”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet