• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 23:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2011
Claudia Pagnotta
Titular de la Cámara de Turismo de Entre Ríos.

La titular de la CATER,( Cámara de Turismo de Entre Ríos) Claudia Pagnotta, dijo que la institución y sus prestadores locales, “estamos para colaborar, trabajar de manera conjunta, para la temporada que ya empieza y para la próxima temporada baja del año que viene”.  Explicó que si bien Entre Ríos ha fortalecido su perfil turístico “hoy nos encontramos como en una meseta, logramos cantidad y debemos trabajar en la calidad, ya hemos adquirido la cantidad pero el ingreso per cápita ha bajado, por eso apuntamos a crecer en calidad y que el turista deje el dinero que tiene que dejar”.Para eso Pagnotta estimó “hay que trabajar mucho, mejorar el servicio e invitar a la población, esté o no ligada al turismo, que vea la importancia que el turista llegue a la ciudad” en insistió en “ponernos a disposición como Cámara de Turismo, para la nueva gestión. Esto es un trabajo en conjunto y que el sector privado también sea partícipe de la planificación de las políticas del estado” y acotó “si bien el estado es el órgano ejecutor y el que decide, los que estamos en contacto con el turista somos nosotros” y reconoció que “ se está trabajando muy bien con el tema y por eso debemos seguir haciéndolo mancomunadamente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHÚ.
Interes general
LLUVIAS:
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

RadiosNet