Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 04:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2011
SALARIOS.
EL PROMEDIO DE SUBA FUE DEL 24 PORCIENTO.

Desde comienzos de año, y tras resolverse varias de las negociaciones salariales, tanto en el ámbito público como privado, se registraron alzas del 29,8% dentro del sector que comprende a los trabajadores privados, un 24,6% en los trabajadores mo registrados, y un 18,2% en los empleados públicos.
AUH. Por su parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó ayer que el aumento del empleo formal determinó que 312.210 niños y adolescentes que percibían la Asignación Universal por Hijo (AUH) pasarán a estar cubiertos por el régimen general de Asignaciones Familiares, ya que sus padres comenzaron a trabajar bajo relación de dependencia.
Así, “los padres de miles de niños que antes percibían la AUH ahora cobran las asignaciones en sus trabajos”, remarcó el organismo, tras precisar que unos 3.527.900 chicos gozan del beneficio en la actualidad.
La ANSES destacó que desde julio pasado se está realizando un operativo especial de suspensión preventiva de casos en los que se presume que el hogar cuenta con ingresos superiores al salario mínimo, vital y móvil.
La AUH es un beneficio que les corresponde a los hijos de las personas que se desempeñan en la economía informal, desocupados o que perciben menos que el salario mínimo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet