Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2011
PAROS.
CONCILIACION OBLIGATORIA A EMPLEADOS ESTACIONES DE SERVICIO.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por un período hábil de 15 días en el conflicto que mantiene la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garages (Foesgra) con los empresarios por diversas reivindicaciones gremiales.
Fuentes laborales informaron ayer que la organización sindical acató el instrumento 14.786 y levantó el paro general nacional previsto para el próximo sábado 31 de diciembre.
La conciliación obligatoria fue aplicada por la funcionaria laboral Silvia Squire, indicaron las fuentes.
El sindicato, que lidera Carlos Acuña, había anunciado ayer por la mañana una huelga para el último día del año, luego de una reunión de conducción gremial mantenida en la sede de Alsina 2.072.
Los trabajadores reclaman “la renovación automática de contratos de abastecimiento” y rechazan el cierre de bocas de expendio, por lo que la protesta procuraba “la defensa de la fuente laboral”.
Acuña explicó hace algunos días, que en “el sector de comercialización de combustible ya desaparecieron 3.000 estaciones de servicio” y responsabilizó por esa situación de forma exclusiva a la compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
MOYANO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet