Martes 8 de Julio de 2025

Hoy es Martes 8 de Julio de 2025 y son las 12:35 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

INTERES GENERAL

24 de enero de 2012

SERVICIO METEOROLÓGICO

Sigue el alerta por tormentas y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por lluvias y tormentas intensas. El mismo abarca Entre Ríos, este de Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Santa Fe, centro y sur de Santiago del Estero.
Sucede que “aire húmedo y muy inestable afecta a la zona con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes especialmente sobre el norte de Córdoba, norte de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, acompañadas de intensas ráfagas, abundantes precipitaciones y caída de granizo en forma aislada”.
Se espera que estas lluvias y tormentas se propaguen hacia el norte, afectando próximamente al resto del área mencionada, mejorando las condiciones de sur a norte progresivamente.

COMPARTIR:

Comentarios