Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 17:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2012
PREMIOS ESTRELLA DE MAR
PEPE SORIANO GANÓ EL ORO.

Éstos son algunos de los ganadores por rubro: espectáculo infantil, ‘Supersaludable’; espectáculo de danza: Hernán Piquín es Freddie; musical: Litto Nebbia; unipersonal dramático: ‘Vivir en vos’, Virginia Lago; espectáculo de humor unipersonal: ‘Perderte otra vez’, Emiliano Dionisi; espectáculo de humor grupal: Mariquena del Prado y el Club de las Capocómicas; teatro off: ‘De hombre a hombre’.
Comedia: Toc-Toc; comedia dramática: ‘Extraños en un tren’; drama: ‘El precio’; revista: ‘Barbierísima’; variedades: Circo Servian; music hall: ‘Martín Bossi, el impostor apasionado’.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet