• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de febrero de 2020
VILLA ELISA SE REUNIÓ LA MESA DE SEGURIDAD DE VILLA ELISA.
Convocada por el Ejecutivo Municipal, con el objetivo de conocer los avances sobre los últimos hechos ocurridos y delinear acciones conjuntas.,

VILLA ELISA
SE REUNIÓ LA MESA DE SEGURIDAD DE VILLA ELISA
Convocada por el Ejecutivo Municipal, con el objetivo de conocer los avances sobre los últimos hechos ocurridos y delinear acciones conjuntas.

Actores vinculados a la seguridad local se reunieron ayer a partir de la convocatoria realizada por el Ejecutivo Municipal.
Fueron parte del encuentro el Jefe de la Comisaría, Crio. Horacio Ludi, representantes de Bomberos Voluntarios, la Asociación para el Desarrollo, el Centro Económico, concejales de los diferentes bloques, funcionarios municipales y la Presidente del Ejecutivo, Susana Lambert.
En primer lugar, el Crio. Ludi brindó un informe sobre los hechos ocurridos en los últimos días y el estado de avance en materia investigativa. Desde el Ejecutivo se detallaron las cámaras de seguridad que funcionan en la actualidad y se informó que en el último mes se han colocado y realizado las conexiones eléctricas de ocho cámaras, restando culminar en los próximos días con su configuración.
Por otro lado, se destacó el trabajo articulado entre Inspección Municipal y autoridades policiales en materia de prevención. Junto con representantes del Centro Económico y la ADVEZ se analizó la posibilidad de que los actores privados puedan contribuir con el registro de cámaras particulares para aportar a un sistema integral de seguridad local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
HONDURAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet