• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de febrero de 2012
CINCO PERSONAS MURIERON EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 14 CERCA DEL ACCESO DE UBAJAY
El accidente ocurrió durante la madrugada y cuatro de los fallecidos son integrantes de la misma familia. Un camión, cuyo conductor quedó detenido, se cruzó de carril y chocó frontalmente al auto.

Cuatro integrantes de una familia oriunda de la ciudad bonaerense de Luján y otro menor que viajaba con ellos, fallecieron esta madrugada en un accidente que ocurrió pasadas las 3 de este jueves, a la altura del kilómetro 206 de la Ruta Nacional 14. Más precisamente, el fatal choque sucedió en el acceso norte a la localidad de Ubajay, en el departamento Colón.
En ese lugar, seis personas se trasladaban a bordo de un Peugeot 205 (BKM 734), cuando repentinamente y por causas que se investigan, un camión Ford (ERM 429) cargado con madera, se habría cruzado de carril y embistió frontalmente al vehículo de menor porte, confirmaron fuentes policiales.
Como consecuencia del siniestro cinco de las personas que viajaban en el auto fallecieron instantáneamente y una de ellas, resultó con heridas leves pero fue atendida en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
Los integrantes fallecidos de la familia fueron identificados como Francisco Acuña (43), Estela Frete (37), Leonel Acuña (2), Samuel Acuña (15) y Maximiliano Do Santos (12). En tanto, Micaela Belén Acuña de 18 años de edad resultó con excoriaciones, heridas cortantes y golpes por lo que fue derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde permanecía internada, aunque se encontraba consciente y lúcida, se pudo conocer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Comunicado de ALCEC
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet