Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 16:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
Bomberos de Colón.
Actividad de las últimas horas.

Los bomberos voluntarios de Colón tuvieron dos salidas en la víspera: A las 9y15 fueron a combatir un incendio verificado en la ccooperativa Palmares, en calle San Martín casi presidente Perón. Alli todo comenzo en el séctor de archibos donde a raíz del fuego explotó una garrafa. los bomberos fueron con dos móviles y nueve efectivos, regresando a la base a la hora 10y10.Por su parte, a la hora 22 con el móvil número seis y cinco bomberos concurrieron a Ruta 26 Kilómetro dos y medio por el incendiode un automóvil Susuky. El mismo se pudo controlar y las pérdidas en el rodado fueron parciales. Los bomberos regresaron al cuartel de calle Moreno a la hora 22y15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
RURALES.
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet