Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 05:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
Paysandú, Republica Oriental del uruguay.
Preparan reunión del Comité de Integración.

El canciller Luis Almagro confirmó su asistencia el viernes a la reunión del Comité de Integración Paysandú-Colón, que tendrá lugar en la Dirección Municipal de Cultura, en tanto el ministro de Turismo, Héctor Lescano ajusta los últimos detalles de agenda para poder estar presente y el subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, concurrirá en representación del ministro Eduardo Bonomi. Asimismo, el ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro, también se hará representar.
En tanto, mañana se llevará a cabo una reunión entre todas las reparticiones, agencias y ministerios involucrados en asuntos limítrofes, para considerar como tema clave la implementación de la Tarjeta Vecinal Fronteriza (TVF), de cuyos resultados seguramente se informará el viernes.
“Apostamos todo, y a ganador”, dijo el intendente Bertil Bentos, al ser consultado sobre la marcha de los preparativos para el encuentro de Paysandú que tendrá lugar entre mañana y el viernes. “Nos lleva la idea, la decisión clara de que hay que encontrar soluciones concretas, que puedan ser implementadas y que mejoren para empezar el tráfico por el puente. Es un tema que no puede tener más dilaciones”, aseguró. Por esa razón “cursamos invitaciones a los ministros relacionados con temas fronterizos y, de acuerdo a las posibilidades de agenda estarán aquí o vendrá algún calificado representante”.
Paralelamente, Bentos destacó que “aunque se trata del comité de integración con Colón, no solamente estará el intendente de Colón, nuestro amigo Mariano Rebord, sino también los intendentes de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, de San José, Pablo Canali, y de Villa Elisa, Marcelo Monfort, “porque no podemos ser tan cortos y mirar tan cerca; estamos todos conectados, regionalizados y juntos es como encontraremos las soluciones para nuestras poblaciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Tarjeta Sube.
Interes general
ACCIDENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet