Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
Paraná.
Advertencia sobre desabastecimiento.

"Es bastante grave la situación", advierte el titular del Centro de Almaceneros de Paraná, Antonio Bluotto. Faltan productos como yerba y aceite; a lo que se suma el paro de camioneros.Bluotto advirtió sobre el "desabastecimiento de distintos productos, entre ellos el aceite". Y remarcó: "Tenemos el gravísimo problema de la yerba, que se piensa va a aumentar un 70% y hace más de un mes que no nos entregan este producto".Dijo luego que "si algo nos queda, no sabemos cómo venderla. Es bastante grave la situación, porque no existe la mercadería", subrayó.Cabe señalar que en todo el país se han registrado subas de entre 75 y más de 100 por ciento en los valores de venta al público de los paquetes de yerba, y en muchos comercios se limitó su comercialización.Asimismo, recordó que "mañana hay paro de camioneros y ya están diciendo que posiblemente habrá desabastecimiento en los hipermercados". En el mismo orden apuntó que los supermercados "pueden no poner cosas en las góndolas" por tanto los almacenes "tendremos más demanda, y no tenemos mercadería", advirtió.Por otro lado, Bluotto comentó a esta APF que aún no han tenido respuesta respecto al pedido de audiencia a la intendenta Blanca Osuna. "La pedimos a mitad de enero, nos ofrecíamos a dar una mano, porque hoy el comercio chico es un servicio que está haciendo acá. Pero no nos ha atendido", se lamentó.

Afirmó además que entiende que la presidenta municipal no puede atenderlos "porque está solucionando los problemas más graves. Pero tendría que llamarnos. No queremos hacer lío, sino buscar soluciones y en conjunto tratar de ayudarnos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet