Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 14:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
PRONUNCIAMIENTO
Visita del Vagón Cultural

El antiguo furgón postal que transporta producción cultural de los entrerrianos se instaló por tres días en Pronunciamiento. Unos 300 estudiantes con sus docentes recorrieron la maquinaria, en tanto sábado y domingo las actividades apuntaron a las familias, hubo una capacitación en artesanías de chala de maíz, espectáculos artísticos, muestra de talleres locales, y recreación infantil al costado del andén. Durante tres jornadas, se concretó en esa localidad del departamento Uruguay la parada número 27 de la maquinaria rodante adaptada para acarrear una muestra representativa de más de 150 proyectos llevados a cabo por entrerrianos en años anteriores.
Este recorrido se da en el marco del programa Identidad Entrerriana, que surge del convenio oportunamente celebrado entre el Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Cultura y Comunicación, y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y tiene el apoyo de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet