Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2012
PARANA.
IMPORTANTE ALLANAMIENTO.

Personal policial llevó adelante este martes un allanamiento en un domicilio de calle Santos Domínguez y Castañeda de la capital entrerriana. El procedimiento se desarrolló en el marco de una investigación por un homicidio y se secuestraron armas, municiones y droga. Según se indicó desde la Policía, una de las armas halladas habría sido usada en un hecho de sangre. Fuentes de la fuerza indicaron que durante el procedimiento incautaron cuatro armas, municiones y drogas..

Al respecto, se especificó que el operativo fue ordenado por la Justicia en el marco de las investigaciones por un homicidio y se presume que una de las armas halladas podría tener vinculaciones con un hecho de sangre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet