Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 01:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2012
COLÓN
Actividades sociales en los barrios

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se realizó una obra de teatro, con el fin de promover sociabilidad y valores éticos.  En la Sede del Barrio Santos Justo y Pastor, el martes por la tarde, organizado por los Promotores de Movilidad Social de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, se realizó una obra de teatro para los chicos de los barrios Norte, Juan Domingo Perón y Santos Justo y Pastor.

Participaron más de 60 niños, que presenciaron la obra que expone valores éticos y morales dejándoles una enseñanza a los mismos. Además esta actividad tiene como fin, fomentar la sociabilidad entre los barrios. En el intervalo se brindó a los concurrentes una merienda que incluyó facturas y leche.  Las acciones que se realizan, también, tienen como objetivo realizar juegos comunitarios involucrando a las madres y padres de los niños  para que se sumen a las Comisiones Barriales o formen Agrupaciones que impulsen estas actividades sociales. El lunes la misma obra de teatro se presentó en la Sede del Barrio Medalla Milagrosa, donde participaron los chicos del San Francisco, Tiro, Aníbal Berthet y Medalla Milagrosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet