• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 12:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2012
ENTRE RÍOS
Aumentó en la provincia la vacunación contra la brucelosis

“La vacunación fue normal, salvo un poco de lluvia al principio que retrasó las cosas, pero estamos terminando con normalidad, en los tiempos que corresponden”, indicó el presidente de la Fundación Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa), Ricardo Burgos.

Aclaró que las cantidades finales van a estar con las evaluaciones del final de campaña, “pero lo que nos ha impresionado que se vacunó mucha ternera más de brucelosis que años anteriores, lo cuál demuestra que el productor va a retener un poco más de hembras o que han nacido más hembras”, estimó Burgos.

Consultado por cuánta diferencia hubo respecto al período anterior, Burgos especificó que “son como 50 mil terneras más” y explicó que los datos que se manejan son “hasta el 21” de abril.

“Ahora estaríamos alrededor del 95%, porque termina el 30 la campaña”, indicó.

Según el informe de la entidad, los departamentos donde más ganado se ha vacunado contra la aftosa son Gualeguaychú, con 218 mil cabezas. Villaguay con 205 mil, La Paz con 195 mil, Federal con 166 mil y Federación con 108 mil.

En tanto el mayor registro en terneras, contra la brucelosis, fue La Paz con 34 mil y Villaguay con 46 mil.

El registro del área técnica de la entidad, es hasta el 21 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Precio de la Yerba.
Interes general
RIO PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

RadiosNet