Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
Primer encuentro Binacional.
"Soñando por cantar".

El próximo jueves 17 y viernes 18 de mayo se desarrollará en la ciudad de Paysandú, en lugar a confirmar (estadio cerrado o anfiteatro), la emisión del programa producido por el equipo de Ideas del Sur " Soñando por Cantar" que se emite por canal 13 de lunes a viernes a las 21:15 horas.En una reunión mantenida este viernes por la noche, en el Palacio de Turismo de la ciudad de Colón, entre autoridades de las dos orillas- Paysandú Colón- se compartieron algunos aspectos de organización del evento.Si bien a la noche de este viernes no se encontraba definido aún, por parte de la producción Ideas del Sur el lugar físico donde se concretará la televisación, quedaron en claro algunos aspectos:Desde el martes parte de la producción iniciará los trabajos técnicos de armado en la vecina ciudad, y trabajará en Colón con los seleccionados por la parte Argentina que se presentarán en la emisión del programa, y que fueran pre seleccionados el pasado día lunes 7 en el casting que se realizó en el Palacio de Turismo.Durante toda la Semana estarán arribando productores, técnicos, coachs, bailarines, etc. que llevarán adelante los trabajos de armado y previsiones para la transmisión.Acercándose al jueves, arribarán los integrantes del jurado del Soñando por Cantar junto al conductor del mismo Mariano Iudica, y artistas invitados.Las logísticas para el traslado se encuentran a cargo de la ciudad de Colón como asimismo alojamientos y comidas para un total aproximado de cien personas. Para ello la Empresa local Flecha Bus ha facilitado el transporte Bs.As-Colón.Para las filmaciones aéreas la producción solicitó un helicóptero como así también una serie de traslados que están siendo gestionados en forma especial.Participación del público:En cuanto a la participación de público en el evento se informa que todos aquellos que deseen concurrir tanto jueves o viernes deberán tener la entrada correspondiente, la cual es  gratuita-El total de entradas previstas a entregar es de 4.000 para el jueves y 4.000 para el viernes distribuidas en 2.000 para Colón y 2.000 para Paysandú en cada día. Las mismas se entregarán de la siguiente manera:Día miércoles 16 de mayo-entradas para el espectáculo del día jueves 17 de mayo- de 8 a 20 hs - Vale recordar que se entregarán entradas hasta agotar el cupo de 2000 que tiene Colón y zona para el jueves. Las mismas podrán ser retiradas en el Palacio de Turismo por personas mayores de edad y solo dos entradas por persona.Día jueves 17 de mayo-entradas para el espectáculo del día viernes 17 de mayo- de 8 a 20  hs- Vale recordar que se entregarán hasta agotar el cupo de 2000 que tiene Colón y zona para el viernes 18 de mayo-. De la misma forma podrán ser retiradas en el Palacio de Turismo por personas mayores de edad y solo dos entradas por persona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS.
Interes general
Hay alerta por lluvias
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet