Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2012
COLON.
Se realizó el primer encuentro de "Vamos las Bandas"

Fue el domingo en el Parque Quirós, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el Área de la Adolescencia y Familia y el Área Joven. Participaron grupos musicales de la zona.Ante un muy buen marco de público, el domingo se desarrolló en el Parque Quirós, el encuentro denominado Vamos Las Bandas.El mismo comenzó a las 15:00 horas y se extendió hasta pasadas las 18:30, donde en ese tiempo diversos grupos musicales, brindaron sus shows a las familias que concurrieron al Parque, donde disfrutaron de una tarde de sol y música.El encuentro tuvo la participación de Estela de León, Brisa Sánchez y Grupo Diálogo.El evento se desarrollará cada 15 días en el Parque Quirós, contando siempre con la presencia de grupos musicales de la zona.La función principal del mismo es desarrollar por un lado la sociabilidad de toda la familia, como así también promover cultura y de esta manera incentivar y brindar la posibilidad a que grupos locales y cantantes puedan difundir sus actividades.Asimismo se sumará la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, que realizará prácticas deportivas, enmarcadas en el evento, para personas de la tercera edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Interes general
Villa Elisa.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

RadiosNet