Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 03:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2012
COLON.
Se realizó el primer encuentro de "Vamos las Bandas"

Fue el domingo en el Parque Quirós, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el Área de la Adolescencia y Familia y el Área Joven. Participaron grupos musicales de la zona.Ante un muy buen marco de público, el domingo se desarrolló en el Parque Quirós, el encuentro denominado Vamos Las Bandas.El mismo comenzó a las 15:00 horas y se extendió hasta pasadas las 18:30, donde en ese tiempo diversos grupos musicales, brindaron sus shows a las familias que concurrieron al Parque, donde disfrutaron de una tarde de sol y música.El encuentro tuvo la participación de Estela de León, Brisa Sánchez y Grupo Diálogo.El evento se desarrollará cada 15 días en el Parque Quirós, contando siempre con la presencia de grupos musicales de la zona.La función principal del mismo es desarrollar por un lado la sociabilidad de toda la familia, como así también promover cultura y de esta manera incentivar y brindar la posibilidad a que grupos locales y cantantes puedan difundir sus actividades.Asimismo se sumará la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, que realizará prácticas deportivas, enmarcadas en el evento, para personas de la tercera edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Soñando por cantar.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet