Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 00:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2012
COLON.
Se realizó el primer encuentro de "Vamos las Bandas"

Fue el domingo en el Parque Quirós, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el Área de la Adolescencia y Familia y el Área Joven. Participaron grupos musicales de la zona.Ante un muy buen marco de público, el domingo se desarrolló en el Parque Quirós, el encuentro denominado Vamos Las Bandas.El mismo comenzó a las 15:00 horas y se extendió hasta pasadas las 18:30, donde en ese tiempo diversos grupos musicales, brindaron sus shows a las familias que concurrieron al Parque, donde disfrutaron de una tarde de sol y música.El encuentro tuvo la participación de Estela de León, Brisa Sánchez y Grupo Diálogo.El evento se desarrollará cada 15 días en el Parque Quirós, contando siempre con la presencia de grupos musicales de la zona.La función principal del mismo es desarrollar por un lado la sociabilidad de toda la familia, como así también promover cultura y de esta manera incentivar y brindar la posibilidad a que grupos locales y cantantes puedan difundir sus actividades.Asimismo se sumará la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, que realizará prácticas deportivas, enmarcadas en el evento, para personas de la tercera edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SE VIENE EL FRIO.
Interes general
FALLECIO GOGO ANDREU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

RadiosNet