• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 10:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
SANTA ELENA
SIGUE TOMADO EL FRIGORÍFICO.

Empleados de la planta frigorífica de Santa Elena Alimentos S.A. iniciaron en la mañana de este lunes la toma de la fábrica en reclamo por el despido de seis trabajadores, cuya decisión fue comunicada por la empresa el jueves de la semana pasada.

Atento a este panorama el delegado gremial del sector, Leonardo Ramírez, confió en diálogo que “la empresa pone como argumento la falta de pago de mercadería vendida al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.

En otro orden adelantó que “la medida de fuerza se extenderá por tiempo indeterminado, hasta que tengamos una respuesta de la empresa, quienes anticiparon que acatarán la conciliación obligatoria, en caso de que intervenga el Ministerio de Trabajo”.

“Vamos a mantenernos en la fábrica hasta el miércoles, en caso de no haber notificación elevaremos una inquietud al gobierno de la provincia”, agregó el gremialista.

Párrafo aparte Ramírez pidió que “se tome en cuenta nuestro reclamo; estamos viviendo el mismo conflicto del año pasado. Esto no se soluciona con el pago de la deuda a Nación, sino que entre el gobierno y la empresa tendrían que planificar la venta para consumo interno”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PROVINCIA DE ENTRE RIOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante la jornada de hoy. Presta atención a tus palabras. La tolerancia es la clave de poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Procura cultivarla lo más posible. Semana complicada en lo laboral, deberás tomar decisiones que podrán traerte algunas complicaciones, medítalas.Sugerencia: Deberás entender que no todo el mundo se rige por las normas y reglas por las que lo haces tu. Abre tu mente a la posibilidad del error propio.

 

RadiosNet