Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 09:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
CONCORDIA.
CAMBIO DE SEXO EN EL DNI.

En el primer mes de vigencia de la Ley 24.743 de Identidad de Género, en Concordia se presentaron al menos siete trámites de solicitud de cambio de sexo y nombre. Así lo afirmó el director del Registro Civil local, Agustín González, al repasar que han tenido "por lo menos siete solicitudes de cambio de identidad, que ya han sido debidamente elevadas a la Dirección Provincial del Registro Civil, de acuerdo a la normativa que está reglamentada” y señaló además que los pedidos de adecuación de la identidad fueron para personas de ambos géneros. “Hemos tenido unas cuantas presentaciones en forma inmediata a la puesta en vigor de la ley”, precisó González.

Así mismo, el funcionario reconoció que el nuevo documento “tardará unas semanas en llegar, porque se debe cotejar los datos y emitir una resolución que deriva al Registro Nacional de las Personas (Renaper), con los datos modificados y la nueva imagen”.

Hasta el momento, los datos conocidos indicaban que la ciudad de Paraná tenía el mayor número de solicitudes (4), mientras que le seguía detrás Gualeguaychú.con 3 trámites. En todos los casos, las personas pretenden cambiar su identidad de varón a mujer. “Desconozco los otros números de solicitudes en el resto de los departamentos de la provincia, pero puedo decir con seguridad que en Concordia ha habido 7 solicitudes”, confirmó González.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FRIO POLAR.
Interes general
DISCAPACIDAD.
Interes general
DRAGADO DEL RIO URUGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet