• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
Villa Elisa participó en la Primera Jornada Internacional de Turismo Rural
Se realizó el 29 y 30 de junio

Representantes de Villa Elisa participaron de la Primera Jornada Internacional de Turismo Rural, en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, que contó con la participación de expositores de Argentina, Brasil, Paraguay y la República Oriental del Uruguay. El Director de Turismo de nuestra ciudad, Matías Amarillo, expuso acompañado por Joel Ballay y Humberto Orcellet, coordinadores de los programas de INTA de Cambio Rural con orientación en turismo en el Dpto. Colón y de la propietaria del Almacén de Ramos Generales “Francou”, Sra. Olga Francou.

Los elisenses presentaron la experiencia del trabajo interinstitucional que en nuestra zona lleva adelante el INTA, el Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR), el Consejo Microregional “Tierra de Palmares” y la Dirección de Turismo de Villa Elisa. Expusieron sobre la metodología de trabajo de cada uno de los 17 emprendimientos de turismo rural que se están desarrollando en la zona y, como ejemplo de ello, se presentó la experiencia del Almacén “Francou”, un caso exitoso de trabajo articulado.
La exposición generó muy buenas repercusiones, motivo por el cual los representantes de nuestra ciudad fueron invitados a participar de otros cuatro seminarios en diferentes puntos del país.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

RadiosNet