Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
Villa Elisa participó en la Primera Jornada Internacional de Turismo Rural
Se realizó el 29 y 30 de junio

Representantes de Villa Elisa participaron de la Primera Jornada Internacional de Turismo Rural, en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, que contó con la participación de expositores de Argentina, Brasil, Paraguay y la República Oriental del Uruguay. El Director de Turismo de nuestra ciudad, Matías Amarillo, expuso acompañado por Joel Ballay y Humberto Orcellet, coordinadores de los programas de INTA de Cambio Rural con orientación en turismo en el Dpto. Colón y de la propietaria del Almacén de Ramos Generales “Francou”, Sra. Olga Francou.

Los elisenses presentaron la experiencia del trabajo interinstitucional que en nuestra zona lleva adelante el INTA, el Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR), el Consejo Microregional “Tierra de Palmares” y la Dirección de Turismo de Villa Elisa. Expusieron sobre la metodología de trabajo de cada uno de los 17 emprendimientos de turismo rural que se están desarrollando en la zona y, como ejemplo de ello, se presentó la experiencia del Almacén “Francou”, un caso exitoso de trabajo articulado.
La exposición generó muy buenas repercusiones, motivo por el cual los representantes de nuestra ciudad fueron invitados a participar de otros cuatro seminarios en diferentes puntos del país.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet