• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
Villa Elisa participó en la Primera Jornada Internacional de Turismo Rural
Se realizó el 29 y 30 de junio

Representantes de Villa Elisa participaron de la Primera Jornada Internacional de Turismo Rural, en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, que contó con la participación de expositores de Argentina, Brasil, Paraguay y la República Oriental del Uruguay. El Director de Turismo de nuestra ciudad, Matías Amarillo, expuso acompañado por Joel Ballay y Humberto Orcellet, coordinadores de los programas de INTA de Cambio Rural con orientación en turismo en el Dpto. Colón y de la propietaria del Almacén de Ramos Generales “Francou”, Sra. Olga Francou.

Los elisenses presentaron la experiencia del trabajo interinstitucional que en nuestra zona lleva adelante el INTA, el Proyecto Nacional de Turismo Rural (PRONATUR), el Consejo Microregional “Tierra de Palmares” y la Dirección de Turismo de Villa Elisa. Expusieron sobre la metodología de trabajo de cada uno de los 17 emprendimientos de turismo rural que se están desarrollando en la zona y, como ejemplo de ello, se presentó la experiencia del Almacén “Francou”, un caso exitoso de trabajo articulado.
La exposición generó muy buenas repercusiones, motivo por el cual los representantes de nuestra ciudad fueron invitados a participar de otros cuatro seminarios en diferentes puntos del país.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet