Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2012
VICTORIA.
APARECIO CABALLO MUTILADO.

Un caballo apareció muerto debajo de un ómbu con diferentes mutilaciones en un campo de la ciudad de Victoria. Lo más llamativo del caso es que el animal había sido visto moribundo el día anterior a su muerte -el 15 de julio-, hasta que testigos ocasionales constataron las heridas que presentaba en la mandíbula, la zona abodominal y heridas parciales en las extremidades.

 

Una de las investigadoras de este misterioso, Silvia Simondini, manifestó Estamos tratando dar con el dueño del campo del campo donde apareció el animal. En esta situación recibimos la colaboración de un veterinario especializado en la materia”.

 

Según consigna  el animal presentaba “corte en forma de herradura en la zona mandibular, extracción total órgano ocular y órgano auditivo, corte total de lengua, hasta hueso hioides. Corte transversal zona abdominal, extracción completa órganos reproductivos y heridas parciales en extremidades”.

 

Al tomar contacto visual con el equino los investigadores comprobaron que “en el alambrado perimetral, había restos del pelo del equino, coincidiendo con el caso reciente de Montoya, Nogoyá, evidenciando allí un movimiento antes de su muerte”.

 

De la misma forma el relevamiento precisa que “al realizar la revisión de la zona abdominal, se observó un corte transversal con exposición de órganos internos, con claros patrones de acción de carroñeros. Sin embargo, se observa en la zona del pecho un corte de tipo aserrado bien concreto, imposibilitando in situ, tomar las medidas del patrón de corte”.

 

Sobre el avance de la investigación Simondini estimó: “Tendremos los primeros resultados en cuatro o cinco días”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CHARLA DE CARLOS LOPEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet