Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
Congreso Radical
Críticas al oficialismo provincial y nacional.

En un documento que se elaboró tras el congreso de la Unión Civica Radical (UCR), que se realizó este sábado en Paraná, el radicalismo advirtió que “el kirchnerismo en la Nación y (Sergio) Urribarri en la provincia, tuvieron la posibilidad del desarrollo, la educación y la justicia social gobernando en el mejor momento de la producción primaria de la historia argentina”, pero advirtió que “no supieron cumplir con su rol". En el texto del documento se señaló además que ni Cristina en la nación ni Urribarri en la provincia lograron “industrializar el país, desarrollar la producción, aplicar el federalismo, educar a nuestro niños, crear mayores puestos de trabajo mediante la inversión privada, atraer capitales extranjeros interesados en nuestra nación, repartir con sentido social y equitativo las ayudas sociales, mejorar la salud, incentivar las políticas regionales, entre un sin número de posibilidades que hoy se nos esfumaron a todos los argentinos”.
En este sentido, se marcó “el desmesurado enriquecimiento de funcionarios y amigos, empezando por la propia titular del poder Ejecutivo Nacional, la falta de transparencia y la sospecha permanente y fundada que tiñe a los actos de gobierno y la mezcolanza con negocios particulares, la mentira como instrumento político; de lo cual es prueba irrefutable la tergiversación de los indicadores económicos y sociales por el Indec, acomodando números se hacen desaparecer pobres, marginales y desocupados, con los gobernadores arrodillados y las provincias empobrecidas a causa del gobierno mas centralizado de la historia de la República que echó por tierra las banderas del federalismo y de nuestra propia Constitución; donde su vicepresidente se encuentra investigado en un escándalo de corrupción sin parangón y con desparpajo con que se niega la inflación que castiga con dureza a los más desprotegidos económica y socialmente. Simplemente no se habla de eso”.
“Mientras tanto los precios se incrementan día a día haciendo más gravoso consumir los productos de primera necesidad y privándose de ellos a muchos argentinos, al mismo tiempo que se hacen trizas los salarios. El mismo tratamiento reciben otros graves problemas como la inseguridad, la desocupación creciente y el empleo en negro”, se dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Villa Elisa.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet