Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 17:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
Julio César Falcioni.
"Respeto a la gente que pide por sus ídolos".

Julio Falcioni se refirió de esa manera al público que pidió por Juan Román Riquelme en el entretiempo del partido frente a Tigre. Cuando se dirigía para el vestuario, el DT se tocó la oreja y generó polémica. "No inventen cosas, no hice ningún gesto", aclaró después.El entrenador de Boca, Julio Falcioni, afirmó que respeta a la gente por “la relación que tienen con sus ídolos”, luego que parte de la hinchada cantó por Juan Román Riquelme al término del primer tiempo que su equipo le ganó a Tigre por 2-0, por la segunda fecha del torneo Inicial “Eva Perón”.
Los escuché y respeto a la gente por la relación que tienen con sus ídolos como lo son Riquelme, (Martín) Palermo, Guillermo (Barros Schelotto) y (Rodolfo) Arruabarrena”, indicó el técnico 'xenieze'. Luego Falcioni se cruzó con un periodista que le preguntó si había hecho un gesto (se tocó un oído) respuesta al pedido del público. “No inventen cosas raras y no hice ningún gesto”, contestó ofuscado.
Sobre el cotejo, el entrenador analizó: “Fuimos más incisivos y lo ganamos bien. En el primer tiempo no jugamos bien y el partido se nos complicó”. “Tigre es un rival difícil, pero en el segundo tiempo fuimos más incisivos, abrimos el partido por los costados y creo que ganamos bien”, completó.
El director técnico destacó: “Una vez más vuelvo a valorar el sacrificio y la actitud de este plantel. Venimos de ganar la Copa Argentina el miércoles y hoy en un partido difícil volvimos a jugar ante un rival peligroso y fuimos justos ganadores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet