Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 21:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
U.O.M.
RENOVARON AUTORIDADES.

Ramón Leonard y Hugo Galetto seguirán siendo por cuatro años más, secretario general y adjunto, respectivamente, de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Entre Ríos. Fueron electos por lista única el lunes con el 67 por ciento de los votos de un total de 2.100 trabajadores habilitados para sufragar. “Tenemos más compromiso y más trabajo”, señaló Leonard. A nivel nacional, si bien las elecciones no están cerradas, Antonio Caló es el único candidato a la renovación en el cargo de secretario general. Las elecciones por la renovación de autoridades en la UOM se desarrollan desde el lunes en todo el país. En Entre Ríos culminaron el lunes.

“Fuimos reelectos por lista única, sigue la comisión directiva como estaba”, confirmó el reelecto Leonard, quien tomó por primera vez el cargo en 2008.

Fueron 2100 los trabajadores habilitados para sufragar y el 67 por ciento de ese total, apoyó a Leonard y Galetto, para la conducción.

“Es un excelente número” celebró el secretario general y destacó “la participación importante y más al ser una única lista”.

“Legitima lo hecho hasta ahora y nos da fuerza con creces para el nuevo mandato con más compromiso y más trabajo”, dijo el dirigente.

Leonard y la comisión directiva asumirán este viernes en un acto a realizarse en la sede de calle Monte Caseros de Paraná. Antes habrá un congreso de delegados.

Las elecciones comenzaron el lunes en todo el país y finalizan mañana viernes. Restan completarse los distritos de Capital Federal, Vicente López, Avellaneda y La Matanza.

El actual secretario general, Antonio Caló, se presentó en una lista única y será reelecto por un nuevo mandato .

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet