Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
U.O.M.
RENOVARON AUTORIDADES.

Ramón Leonard y Hugo Galetto seguirán siendo por cuatro años más, secretario general y adjunto, respectivamente, de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Entre Ríos. Fueron electos por lista única el lunes con el 67 por ciento de los votos de un total de 2.100 trabajadores habilitados para sufragar. “Tenemos más compromiso y más trabajo”, señaló Leonard. A nivel nacional, si bien las elecciones no están cerradas, Antonio Caló es el único candidato a la renovación en el cargo de secretario general. Las elecciones por la renovación de autoridades en la UOM se desarrollan desde el lunes en todo el país. En Entre Ríos culminaron el lunes.

“Fuimos reelectos por lista única, sigue la comisión directiva como estaba”, confirmó el reelecto Leonard, quien tomó por primera vez el cargo en 2008.

Fueron 2100 los trabajadores habilitados para sufragar y el 67 por ciento de ese total, apoyó a Leonard y Galetto, para la conducción.

“Es un excelente número” celebró el secretario general y destacó “la participación importante y más al ser una única lista”.

“Legitima lo hecho hasta ahora y nos da fuerza con creces para el nuevo mandato con más compromiso y más trabajo”, dijo el dirigente.

Leonard y la comisión directiva asumirán este viernes en un acto a realizarse en la sede de calle Monte Caseros de Paraná. Antes habrá un congreso de delegados.

Las elecciones comenzaron el lunes en todo el país y finalizan mañana viernes. Restan completarse los distritos de Capital Federal, Vicente López, Avellaneda y La Matanza.

El actual secretario general, Antonio Caló, se presentó en una lista única y será reelecto por un nuevo mandato .

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet