• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 09:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2012
U.O.M.
RENOVARON AUTORIDADES.

Ramón Leonard y Hugo Galetto seguirán siendo por cuatro años más, secretario general y adjunto, respectivamente, de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Entre Ríos. Fueron electos por lista única el lunes con el 67 por ciento de los votos de un total de 2.100 trabajadores habilitados para sufragar. “Tenemos más compromiso y más trabajo”, señaló Leonard. A nivel nacional, si bien las elecciones no están cerradas, Antonio Caló es el único candidato a la renovación en el cargo de secretario general. Las elecciones por la renovación de autoridades en la UOM se desarrollan desde el lunes en todo el país. En Entre Ríos culminaron el lunes.

“Fuimos reelectos por lista única, sigue la comisión directiva como estaba”, confirmó el reelecto Leonard, quien tomó por primera vez el cargo en 2008.

Fueron 2100 los trabajadores habilitados para sufragar y el 67 por ciento de ese total, apoyó a Leonard y Galetto, para la conducción.

“Es un excelente número” celebró el secretario general y destacó “la participación importante y más al ser una única lista”.

“Legitima lo hecho hasta ahora y nos da fuerza con creces para el nuevo mandato con más compromiso y más trabajo”, dijo el dirigente.

Leonard y la comisión directiva asumirán este viernes en un acto a realizarse en la sede de calle Monte Caseros de Paraná. Antes habrá un congreso de delegados.

Las elecciones comenzaron el lunes en todo el país y finalizan mañana viernes. Restan completarse los distritos de Capital Federal, Vicente López, Avellaneda y La Matanza.

El actual secretario general, Antonio Caló, se presentó en una lista única y será reelecto por un nuevo mandato .

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
PARO DOCENTE.
Gremial.
PARO DOCENTE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet