Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
Colón
Avanzan las obras de Viviendas de Autoconstrucción

En la tarde del jueves, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, Lic. Miriam Lambert, junto al Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, recorrieron las obras del Plan Municipal de Autoconstrucción que se lleva adelante en el Barrio San Francisco.

Allí los funcionarios dialogaron con los beneficiados, que se encuentran en la última etapa de construcción de 10 hogares, de las cuales 6 son del primer grupo y 4 del restante.

El anhelo del Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, es que estas familias concluyan con las labores en la primera quincena de octubre, para que de esta manera 10 familias de la ciudad tengan un techo digno y aumenten considerablemente su calidad de vida. Asimismo será un incentivo para las familias que se encuentran trabajando en las 8 restantes y avanzar con los 14 hogares para concluir esta primera etapa de 32 Viviendas.

 

Conexión de Cloacas

En la mañana del viernes operarios de la comuna comenzaron a trabajar en la instalación de la red cloacal a las 10 viviendas que se encuentran en un avanzado estado de construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
Villa Elisa
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

RadiosNet