Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 15:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
Colón
Avanzan las obras de Viviendas de Autoconstrucción

En la tarde del jueves, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, Lic. Miriam Lambert, junto al Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, recorrieron las obras del Plan Municipal de Autoconstrucción que se lleva adelante en el Barrio San Francisco.

Allí los funcionarios dialogaron con los beneficiados, que se encuentran en la última etapa de construcción de 10 hogares, de las cuales 6 son del primer grupo y 4 del restante.

El anhelo del Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, es que estas familias concluyan con las labores en la primera quincena de octubre, para que de esta manera 10 familias de la ciudad tengan un techo digno y aumenten considerablemente su calidad de vida. Asimismo será un incentivo para las familias que se encuentran trabajando en las 8 restantes y avanzar con los 14 hogares para concluir esta primera etapa de 32 Viviendas.

 

Conexión de Cloacas

En la mañana del viernes operarios de la comuna comenzaron a trabajar en la instalación de la red cloacal a las 10 viviendas que se encuentran en un avanzado estado de construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 

RadiosNet