Desde la comuna se detalló que funcionó “perfectamente” el saneamiento de desagües pluviales y zanjas, en distintos barrios de la ciudad de Colón.
En lo que se refiere a los caminos del ejido de Colón, en zona de San Anselmo, Hughes y San Juan,tampoco presentan mayores dificultades hasta el momento.
En tanto se solicitó a los vecinos de la zona de Colonia Nueva al Sur, tener precaución a la hora de transitar, donde “ecientemente la Municipalidad de Colón colocó dos hileras de tubos de 1000 milímetros de diámetro, debido al gran caudal de agua que allí pasa producto de las fuertes precipitaciones”
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos fue a inspeccionar la obra, en la mañana del lunes, no presentaba complicaciones.
Desde la comuna se informa que en bien mejoren las condiciones climáticas las mtoniveladoras comenzarán a trabajar en la optimización de las calles, las que se uentran perjudicadas producto de las lluvias que no dan tregua, sumado a esto la escasa absorción de agua de la tierra debido a los frecuentes chaparrones.