Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2012
Colón
En tres horas llovieron cerca de 50 milímetros

Desde la comuna se detalló que funcionó “perfectamente” el saneamiento de desagües pluviales y zanjas, en distintos barrios de la ciudad de Colón.

En lo que se refiere a los caminos del ejido de Colón, en zona de San Anselmo, Hughes y San Juan,tampoco presentan mayores dificultades hasta el momento.

En tanto se solicitó a los vecinos de la zona de Colonia Nueva al Sur, tener precaución a la hora de transitar, donde “ecientemente la Municipalidad de Colón colocó dos hileras de tubos de 1000 milímetros de diámetro, debido al gran caudal de agua que allí pasa producto de las fuertes precipitaciones”

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos fue a inspeccionar la obra, en la mañana del lunes, no presentaba complicaciones.

Desde la comuna se informa que en bien mejoren las condiciones climáticas las mtoniveladoras comenzarán a trabajar en la optimización de las calles, las que se uentran perjudicadas producto de las lluvias que no dan tregua, sumado a esto la escasa absorción de agua de la tierra debido a los frecuentes chaparrones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
UBAJAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet